Usted está en:   Inicio

Mi Agradecimiento surge cuando me considero en deuda con Proyecto Orunmila y en especial usted Ade Yeri el cual me ha procurado algún bien, me ha prestado un gran servicio de enseñanza y no le hecho algún regalo, me siento agradecido por la instrucción de la religión recibido, lo reconozco y estoy dispuesto a corresponderlo, no se trata de devolver favor con favor ni regalo con regalo, sino de sentir y expresar admiración y gratitud por las calidades religiosas de los Sacerdotes de Osha-Ifá quienes nos honran con sus dones, cada uno tiene siempre mucho que agradecer, y cuidar lo recibido es una forma de hacer evidente mi reconocimiento. Este reconocimiento no lo obtienen ustedes por suerte ni por casualidad, es el resultado del esfuerzo diario de todos los que conforman Proyecto Orunmila 


03/06/2011
Fidel Sierra
Ade Yeri

!!!!!!!Muchas felicidades a usted Ernesto Valdés Jane y su proyecto orunmila.org, muchas felicidades por estos 5 años, que espero que festejen más muchos más, desde que me inscribí a su página, he seguido con interés sus boletines y es innegable que sus conocimientos vastos, me han ayudado y me han servido de guía para entender algunas cosas que no me habían explicado, por lo que les deseo a todos ustedes sinceramente y de akokán, que Eleggúa les abra todos sus caminos, que Oggún les de la fortaleza para continuar con su labor, que Shangó los guie para desarrollar con bien nuestra religión y que Orunmila les colme de inteligencia, fortaleza y abnegación que se requiere para profesar, propagar y ejercer la religión yoruba, aplaudo como desarrollan los temas que he leído de una manera imparcial, gracias por su labor. Atentamente.  


03/06/2011
Raúl Tamayo
Omó Oggún Olúo Iroso Umbo
Mérida, Yucatán, México

Mi visita a este sitio realmente fue casual. Estaba buscando información que necesitaba y un link me trajo a esta página. El Proyecto Orunmila por lo que he visto es un sitio que ayuda a muchas personas. Y no solamente a mantener la fe religiosa, sino también a conocer más profundamente nuestra religión, así como el aprendizaje y conocimiento de aspectos de la misma que en muchos casos son tan antiguos que en muchos lugares no se tiene conocimiento. Yo vivo en La Habana, Cuba y realamente hay muchas personas practicantes de nuestra religión, pero a pesar de eso también hay muchas lagunas en cuanto a la información y es muy bueno poder contar con este sitio en ese aspecto. Es cierto que muchas personas en Cuba no tienen acceso a Internet, pero a pesar de eso de una manera u otra les llega la información que se publica. Le deseo a este proyecto todo género de suerte en el presente y sobre todo para el futuro. Ojalá fuera una de los ganadores, pero si no lo soy de todas formas, me satisfizo poder haber expresado mis pensamiento. Aché para todos. 


03/06/2011
Maria Ofelia Luna Cisneros
Iyalocha Oló Oyá
La Habana, Cuba

El Proyecto Orunmila es el centro de todo conocimiento en regla de ocha e ifa con la experiencia indiscutible de los años del iniciado Ernesto Valdés Jane, su humilde conocimiento trasmitido a la humanidad, ahora en su aniversario quiere compartir este conocimiento regalando sus formidables colecciones en ocha e ifa, que la luz brille sobre los hombres, la evolución espiritual es el camino, Igboru, Igboya, Ibocheche. 


03/06/2011
Ricardo Maya Romo
Médico general Oni Shangó
Cali Colombia

Mis más efusivas palabras de felicitación al Proyecto Orunmila.org, y a su Director por tan noble iniciativa en promover y difundir nuestra religión a través de este medio y en el de organizar este magnifico concurso por el cual ayuda a mantenernos siempre en contacto en tan prestigiosa pagina. El Proyecto Orunmila es una página que nos da a conocer los secretos de nuestra religión y nos lleva a ese mundo místico y espiritual por la cual todos los seres humanos necesitamos y estamos ávidos de ello con el fin de aliviar y sanar nuestros sufrimientos y el de llevar una vida mejor manteniendo siempre el contacto con nuestros Orishas quienes nos guiaran por el buen camino, que mi ángel de la guarda Obatala los bendiga y continúen siempre con esta loable labor.  


03/06/2011
Useche Saturio
Obattala
Caracas-Venezuela

Proyecto Orunmila hace una gran labor, no solo para los files de la religión Yoruba sino también para todas aquellas personas que quieren conocer más sobre nuestras creencias y desmitificar ciertas dudas. Este sitio es de vital importancia, puesto que proporciona basta información sobre todo lo relacionado a los Orishas. Hoy en día es muy difícil encontrar sitios web que tengan información confiable y que puedan llenar las expectativas de los internautas, pero Proyecto Orunmila es un claro ejemplo de que todavía es posible. Gracias por su aporte y mucho Ashé. 


03/06/2011
Carla Montenegro


Saludos, es muy importante este Proyecto Orunmila porque aquí aprendemos mucho y compartimos enseñanzas y experiencias. Muchas felicidades de todo corazón. 


03/06/2011
José Luis Contreras
Oloricha obatala
Caracas

La religión yoruba es una de las más bellas que existe, pero muchos se meten sólo por curiosidad y terminan en caminos poco recomendables unos por desconocimiento y otros por desobediencia e irrespeto hacia nuestros santos y hacia nuestros mayores, por tal motivo considero al Proyecto Orunmila una herramienta oportuna en los casos antes descritos ya que orienta desde el comportamiento de los aleyos hasta el de los mayores, tanto en osha como en ifa, constantemente nos envían artículos importantes y nos siguieren libros electrónicos y tradicionales, pero lo mejor es que no revelan los secretos de la religión, ashé para Proyecto Orunmila 


03/06/2011
Pedro Rodriguez
Iroso Batrupon, Omó Elegguá
Turmero

Hablar de Proyecto Orunmila; es hablar de sabiduría; dedicación y guía a nivel espiritual ya que a través del tiempo que tengo recibiendo sus boletines; me han sabido guiar; han sembrado mucho respeto en mi con respecto a la religión y los más importante sin esperar nada a cambio. Han manejado cada tema con suma cautela y de manera retorica sin discriminar ni señalar a nadie. Que Olofi; Baba y Orunmila le provea siempre de mucha salud y estabilidad para que sigan acrecentando nuestra fe.........un abrazo saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) 


03/06/2011
Carlos Ferrer
Estudiante
Maracaibo Venezuela

Felicitaciones en su 5to aniversario: Proyecto Orunmila ayuda a todas aquellas personas iniciadas o no iniciadas en la osha a adquirir conocimientos y respeto. hace aproximadamente un año conocí la página Proyecto Orunmila por medio de mi padrino y me ha servido para crecer y mejorar mi andar en la vida. les agradezco el conocimiento real de la Regla de Osha y sus secretos. Mariela Martinez Omo Yemaya  


03/06/2011
Mariela Josefina MedinasMartinez
Omó Yemayá
Portuguesa-Venezuela







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???