Usted está en:   Inicio

Verdaderamente no tengo palabras con las cuales pueda expresar correctamente mi agradecimiento a Proyecto Orunmila, pues me hice santo en Cuba en mi pueblo, Sagua la Grande, el 9 de enero del 2005 pero por cosas del destino no pude complementar correctamente todos los pasos que a continuación seguían, el pasado 28 de mayo fue mi presentación al tambor de fundamento,sin ustedes todavía estuviera flotando y sin saber que mi salvación esta en Ifá. GRACIAS DE TODO CORAZÓN QUE IFA LOS SIGA ILUMINANDO PARA QUE SIGAN AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS. 


03/06/2011
Osvaldo Clavero
Iniciado en ocha con camino a ifa
501 Para ave Kissimmee Florida 34741,USA

Felicitaciones por trabajos que han realizado a nivel mundial. Me hice osha-ifa a los 61 años. Y ustedes han sido mis guías, mis maestros. A través de Proyecto Orunmila he realizados mis investigaciones de la religión. Sin el material de apoyo que han dado no hubiese con formados mis libros y guías de osha-ifa. Siempre les recomiendo a los awoses naciente que estudien en Proyecto Orunmila que una tremenda ayuda. Iboru, iboya, ibosheshe. Ashe queridos maestros de la religión yoruba. 


03/06/2011
Pedro Alejandro Rondon

guacara edo carabobo venezuela

Llegue a este umbral de conocimientos, porque quería saber más de mi ángel de la Guarda y de mi signo; y he aprendido cosas que ni me imaginaba, en un lenguaje sencillo, preciso pero muy profesional, hoy puedo defender este medio mágico en el que cada día me sumerjo más. Proyecto Orunmila hace el uso justo y exacto de este medio de comunicación, sin extremar hacia ningún norte que no sea el conocimiento real de La Regla de Osha y secretos. 


03/06/2011
Deicy gil
Aggayu
Vargas- Venezuela

Gracias a este gran proyecto que inició un gran religioso, que es una persona con conocimientos serios, llenos de sabiduría y corazón para compartirlos con el mundo, es que me he podido ayudar a mi mismo y por lo mismo con más precisión y amor a mi pueblo, su ayuda no es posible cuantificarla, más sin embargo es de una valía inmensa, gracias a Olofin que existe abure, que sigan por ese camino muchos años más, quienes profesamos esta fé con amor te lo agradecemos.  


02/06/2011
Joaquín De la Rosa
Babalawo
México

Proyecto Orunmila: Sr.Ernesto -Hace aproximadamente un año que encontré este sitio el cual me ha proporcionado un caudal de información que no tenía. Por ejemplo si te suscribes a sus boletines, mensualmente te llega uno con Información muy útil para los iniciados o no en la regla de ocha-ifa. Hay muchas cuestiones religiosas que desgraciadamente se han perdido, o simplemente las han tergiversado por culpa de personas inescrupulosas a las que sólo les importa el dinero. Por eso me parece tan importante el hecho que exista un sitio donde todos los iniciados podamos converger y tratar de llevar nuestra religión al lugar que le pertenece, Sabiduría, buenas acciones y respeto por nuestros ancestros. Omo Shango:Oban Yoko.Uturun Melle. 


02/06/2011
Rey Noel  Aguirre Roguez
Bueno; yo soy Omo Shango

Iboru Iboya desde mi isla de PR doy gracias a Proyecto Orunmila,desde Iyawo ha sido conocimientos y enseñanzas,jamas pensé nada tan completo y que tienen por norte enseñarnos, a mi en especial que necesite tanta orientación y ustedes con una dedicación especial han aportado, hoy día espero cada articulo con mucha felicidad pues aprendo,amigos Yemayá les bendiga. 


02/06/2011
Gloria Maria Prieto
Iyalosha
Puerto Rico

Bueno Tarde, para mi es un gran orgullo,para describir y honrar cada día a tan excelente organización, dirigida por su excelente director Lic. Ernesto Valdés, que con su paciencia y humildad nos ha nutrido y fortalecido; cada día por todo eso correo (sobre cada odduns, patakies y obras de los oshas, y sobre todo el significado del camino de cada uno. Para mi es un gran orgullo todo eso boletín, el significado del padrino y la madrina y cada día guardando todo eso boletines; de mi parte estoy muy orgullosa de pertenecer a este mundo tan maravilloso que es la cultura afrocubana y sobre todo de haber ido guardando cada uno de esos boletines tan extraordinarios emitidos por esa gran Organización Proyecto Orunmila". Ashe.Olokun Dé  


02/06/2011
Wilfredo Machado

Venezuela

Agradecido siempre del apoyo que Proyecto Orunmila me da en el sagrado camino que recorro cada día en este mundo, aprendo y enseño lo aprendido y ayudo a mejorar la vida de los que me rodea esta página es uno de los pilares en el que me apoyo cuando tengo alguna duda he inquietud por lo que estoy enteramente agradecido. atte: Edward Esqueda 


02/06/2011
Edward Esqueda


Felicitar a todos por este gran trabajo que realizan, a modo de de provecho personal que me ha servido para crecer dentro de nuestro culto para el bien de la humanidad tal como manda Olofin. 


02/06/2011
Domingo de la Cruz Rodriguez Miranda
Awo de Ifá
Lomo de Mena Guimar Tenerife

Hola! De verdad que desde que los conozco, me han servido de un gran aprendizaje en mi carrera como Sacerdote de Orula, para así guiar a mi familia religiosa y consangüinea. bien sea en sus consejos, patakies, ebboses, oddun, etc... Espero que nunca se desprendan de esta guía religiosa y que mi Padre Eleguá, les siga abriendo los caminos para que se hagan más fuertes en sabiduría.. Iboru, iboya ibochiche... 


02/06/2011
Orangel Requena
Babalawoo.. Omo Elegua
Dtto. Capital- Venezuela..







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???