Usted está en:   Inicio

Proyecto Orunmila me ayudado con mis conocimiento en la ocha tengo 4 años de Ocha omo Obatalá BABA LETI y desde el primer boletín los tengo guardados por eso estoy muy agradecido y se los recomiendo.  


02/06/2011
Horacio  Marcano
omo obatala
guarenas

Gracias por la información que me brindan con su boletín. Un saludo desde España. 


02/06/2011
Pepé Larrea

España

Hace muchos años el conocimiento que tenía de la Osha era que era una secta que hacia cosas malas y la verdad tenía temor de todas las personas que sabía la profesaban, por cuestiones del destino conocí a una persona de la que me enamoré y el tenía un padrino aquí en México, me empezó a llevar, a platicar, poco a poco me fui adentrando ahora tengo coronado santo, mis padrinos viven en Cuba por lo cual al principio fue muy difícil para mi saber en que me había metido, cuando yo tuve a mi primer ahijado conocí en Regla a Ernesto y el fue el que me dio los primeros libros para conocer la religión con un punto de vista diferente, cuando tengo dudas siempre busco ayuda leyendo Proyecto Orumila, con Proyecto Orunmila aprendí que hay personas que no son charlatanes que engañan a las personas. Gracias por existir. 


02/06/2011
Guadalupe Valay
Cuando me converti en religiosa mi vida cambio
Vivo en la Ciudad de México

Hola, quiero participar en su concurso. Soy asidua lectora de esta pagina y recibo regularmente los boletines que me envía Proyecto Orunmila. Me resulta que aquí se trata el tema religioso con un profundo respeto, hacia los lectores y hacia todo lo que representa la religión de Osha. Este sitio ha contribuido a dignificar nuestra religión, a quitarle el velo de secta que muchos, de manera equivocada han visto en ella. Mis felicitaciones y sigan dando ese aporte maravilloso que todos los santos se los retribuirán con mil bendiciones y mucho progreso.  


02/06/2011
Carmen González
Iniciada hace 1 año
Venezuela

Ante todo un cordial saludo a Ernesto y a todo el equipo de PROYECTO ORUNMILA! ASHE!!!! ya que están haciendo una gran labor con este sito!! al difundir toda la información que recibimos a través de sus boletines electrónicos y con consejos de parte del director!!!! mil gracias!!!! 


02/06/2011
Milton Sosa

puerto ordaz. venezuela

Hoy les puedo decir que este sitio web ha contribuido en gran parte con, relación a este nuevo paso de mi vida ya que apenas voy a cumplir 2 meses y en la búsqueda del estudio y el fortalecimiento del conocer y aprender cada día mas, puedo decir con propiedad que hoy me he de tomar el abuso de nombrarlos mis padrinos de la web y espero no faltarles el respeto con este calificativo, pues mi padrino siempre esta y me apoya pero considero que ustedes también forman gran parte de todo lo que he aprendido hasta el momento de verdad mil gracias pues cada día que pasa le hago referencia a las personas que desconocen en su totalidad sobre nuestra religión y les recomiendo su portal para que de esta manera conozcan más sobre nosotros y a su vez pierdan el temor por lo que ellos llaman desconocido y sólo espero seguir contando cada día más con su apoyo y la orientación que me han brindado bendición……………Eshu Lenu Aye  


02/06/2011
José Villegas
Estudiante
Venezuela

Este es el tercer comentario que dejo al respecto solo quiero decirles al magnifico colectivo de Proyecto Orunmila mis mas grandes felicitaciones, para mi este proyecto ha significado mucho, he aprendido a través de sus boletines y demás muchas cosas de las cuales desconocía de la religión Yoruba, soy gran estudiosa de la misma porque me nace y amo la religión es bella, gracias a ustedes he podido profundizar en ella y que sigan divulgando sus libros y sus boletines y sigan con ese gran esmero que le dedican a la pagina para que estén al alcance de todos. Muchas gracias por haberme permitido entrar en su espacio y que el ángel de mi guarda los colme de bendiciones a todos. 


02/06/2011
Maura Vega
Ingeniera
Cuba

Hola, buen día a todos gracias por la notificación es un placer para mi pertenecer a su lista de contacto ya que para mi es de gran ayuda ya que soy aleya en la religión y con su boletines informativo ayuda a aclarar duda e inquietudes para nosotros los religiosos, me gusta su forma organizada dice mucho de usted como religioso. Buenos espero ser una de la ganadora de esos grandes premio que sera de mucha utilidad a futura,como ya sabemos hay cosa que uno como aleyo no puede leer . Que la bendición de mi BABA estén con ustedes mucho Ashe  


02/06/2011
Veronica  Jimenez Sierra
Sencilla
Venezuela

Buenos dias, mi nombre es Rafael Gamez, vivo en Tampico, México... he visto crecer este Proyecto Orunmila con mucha algarabía. Es una labor muy noble y de gran utilidad para toda la familia religiosa. Espero sinceramente que este proyecto nos dure muchos años más ya que me gustaría que mis hijos pudieran contar con el respaldo de Proyecto Orunmila. Muchas felicidades. 


02/06/2011
Rafael  Gamez
Informatico.
Tampico, Tam. Mexico

Mi nombre es Elaine Ramírez, el presente es para dar el acuse de recibo de la invitación al sorteo del V aniversario del sitio web Proyecto-Orunmila.org. Me acabo de iniciar en esta religión, y aprovecho esta oportunidad para felicitar y a su vez agradecer a todos los integrantes de este excelente proyecto, ya que me han ayudado mucho en mi preparación como principiante y a enriquecer mis conocimientos con sus publicaciones de recopilación y difusión del conocimiento de nuestros ancestros y tradiciones de Osha-Ifá, Muchas Gracias por siempre mantener esa actualización y enseñarnos a seguir respetando nuestros santos. Ashé para todos y que mi padre Eleggua les abra los caminos del bien. 


02/06/2011
Elaine  Ramírez
Iyawo Iniciada hace 5 Meses
Venezuela







1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???